Quienes somos

     

    NEUMÁTICOS MITO, S.L. nace en Abril del 2002, bajo el liderazgo de Miguel Henríquez Sosa, con la difícil tarea de hacerse un hueco en este cada vez más competitivo mundo del neumático.

    Estamos orgullosos de los logros conseguidos, podemos decir que los objetivos que se marcaron al iniciar nuestro proyecto fueron y son a día de hoy, nuestra garantía de éxito: SERIEDAD, HONESTIDAD Y PROFESIONALIDAD, dirigido a nuestros clientes como única meta.

    Mantener nuestra línea de venta, anteponiendo siempre la Seguridad de nuestros clientes, a la habitual y cada vez más manifiesta actitud de hacer “negocio” con lo que más conviene a los intereses de las empresas. ACONSEJAR, interesándonos por el uso de los neumáticos, adecuando los mismos a cada caso en particular, flexibilizando los precios en nuestras marcas para que siempre se puedan acercar al importe requerido por el cliente. Nos RECICLAMOS continuamente, poniéndonos al día en infraestructuras (maquinarias, servicios móviles, herramientas, cursos, materiales de reparación, etc.) debido a la continua evolución del mercado, ello unido a la experiencia de nuestros operarios, (alguno con más de 20 años de en el sector) garantizan el buen resultado de nuestro trabajo. Hemos añadido a nuestras tareas, el servicio rápido de taller, para cambios de aceites, filtros, pastillas de frenos, discos, etc., con precios muy atractivos, así como una prensa para montajes de neumáticos macizos de carretillas elevadoras,hasta llanta 20”, única en Canarias.


    Disponemos de un amplio stock de neumáticos y características adecuadas para cualquier tipo de vehículos, (turismos, SUV, 4X4, furgones, autobuses, maquinaria industrial, tractores agrícolas, motos, quad, etc.), y nuestra última apuesta, las bicicletas (para ciudad, competición, MTB, trail, etc.) Para ello contamos con el respaldo y garantía de nuestros proveedores,CONTINENTAL, GOODYEAR-DUNLOP Y MICHELIN, presentes como marcas PREMIUM en vehículos MERCEDES, BMW, AUDI, VW, PORSCHE, etc.

    Visiten nuestra web o en nuestras instalaciones, estaremos encantados de poder atenderles, nuestro programa de fidelización les garantiza, unos precios especiales, y algunos servicios completamente gratuitos.

    Please publish modules in offcanvas position.